Policías municipales capturaron en plena flagrancia delictiva a un presunto ladrón cuando sacaba diversos artículos de un domicilio.
Los agentes preventivos capturaron “con las manos en la masa” a la persona cuando cargaba una televisión y además había hurtado un abanico y un aparato de aire acondicionado.
El imputado se identificó como Jesús Santiago “N” de 22 años con domicilio en esta ciudad.
Hoy al mediodía, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por el norte de la ciudad, reciben un reporte que les indica que en un domicilio situado en la calle Princesa Mir del fraccionamiento Urbivillas ocurría un robo.
Los policías se trasladan inmediatamente al sitio y al llegar observan al mencionado cuando salía por el patio trasero cargando una pantalla de televisión.
Los uniformados se percatan que hacia donde se dirigía la persona en el mismo patio estaba un aparato de aire acondicionado y un ventilador.
El delincuente avienta la televisión al ver a los agentes e intenta huir siendo capturado inmediatamente.
Cuando era sometido, arribó al sitio una mujer quién se identificó como propietaria de la casa donde salía la persona, quién dijo que el aire acondicionado, el ventilador y la televisión que cargaba son de su propiedad y se encontraban en el interior del domicilio.
La afectada dijo que recibió la llamada de una vecina la cual le informó que una persona robaba en su propiedad.