*Permanecerá operativo para evitar presencia de droga o armas en sitios de esparcimiento
Con el fin de garantizar la sana convivencia y tranquilidad de locales y visitantes, personal de la Policía Municipal en coordinación con Policías Militares intensificaron las revisiones y operativos en bares y centros nocturnos de la localidad.
La acción busca inhibir la venta y consumo de droga así como la presencia de armas en los lugares de esparcimiento.
Como parte del reforzamiento de los operativos preventivos tras el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, se han realizado acciones de la mano con empresarios y dueños de los establecimientos obteniendo resultados positivos en decomiso de droga y la aprehensión de algunas personas quienes fueron turnados a la autoridad competente.
Las revisiones se realizan en bares y centros nocturnos del paseo costero y zona dorada principalmente así como algunos otros situados en el resto de la ciudad.
El secretario de seguridad pública municipal Teniente Coronel de Caballería Joel Ernesto Soto dijo que estos operativos se realizan con estricto apego a los Derechos Humanos y con el apoyo del personal y propietarios del sitio visitado, quienes cooperan en todo momento para garantizar la seguridad de los clientes.
El operativo se dijo se mantendrá en forma constante tanto en los siguientes días confirmando el compromiso de servir y proteger a la ciudadanía mazatleca y las miles de personas que nos visitan.