Menu

ORGANIZAN JUEGO CON CAUSA.

Se dio a conocer la invitación oficial para un juego de Beisbol a benefició del compañero José Ramón Flores Delgado, cronista y voz oficial del equipo de beisbol Venados de Mazatlán por más de treinta, con motivo de apoyar y cubrir gastos de operación derivado de una enfermedad que actualmente padece.

Juan Santana, principal organizador del evento menciono los pormenores del enfrentamiento que tendrá lugar en el campo principal del Club Deportivo Muralla el jueves 11 de mayo a las 15:00 horas entre dos equipos reconocidos en el puerto de Primera Fuerza, Cardones y SUTERM. “El objetivo del trabajo de nuestro amigo es transmitir en cada juego de beisbol, ahora nos toca trasmitirle nuestro apoyo y motivación para que siga luchando para salir adelante en su operación”, comentó Santana.

La mecánica de la recaudación de fondos consistirá en la venta del mayor número de boletos para una serie de rifas que se realizarán durante el juego a partir de la 5ta entrada; el costo será de $10 y $20 pesos por boleto y los premios de los ganadores serán diversas casacas de equipos de beisbol de la Liga Mexicana, cortesías por parte del Restaurante El Capitano, entre otras sorpresas.

Germán Noriega, Manager de Club Cardones también estuvo presente en la conferencia de prensa, junto con Juan José Pacho, quien fungirá como Coach del equipo mencionado, por su parte el equipo SUTERM será comandado por Gustavo Escobedo.

La entrada al evento será gratuita, esperando contar con la cooperación de todos los aficionados, en un evento que llevará por nombre “Amigos periodistas de José Ramón”.

Así mismo se tendrán como invitados especiales a ex jugadores de equipos como Venados de Mazatlán y Leones de Yucatán.