Luego del lamentable hecho ocurrido en la capital del Estado, donde una joven perdió la vida al ser absorbida por una alcantarilla de drenaje abierta, la ciudadanía mazatleca extrema precauciones en este tipo de situaciones.
Vecinos del Infonavit Jabalíes hicieron un reporte de manera pública sobre un dren de desagüe pluvial abierto afuera de la escuela primaria Cruz Lizárraga.
Los habitantes de esa zona señalaron el riesgo que representa para ellos esta situación por lo que la dirección de Obras Públicas ya atiende el problema.
Juan de Dios Garay Velázquez, director de Obras Públicas, manifestó que la zona fue supervisada para determinar el trabajo que se estará haciendo a la brevedad con la finalidad de atender y sobre todo buscar que esté dren no represente para un niño o algún vecino un riesgo que más tarde se pudiera lamentar.
Garay Velázquez detalló que se han reparado en estos días por parte de Obras Públicas 3 rejillas y con esto se busca mejorar las condiciones de seguridad para la población mazatleca.