Mazatlán, Sinaloa,.- La Casa Haas fue testigo de una noche inolvidable de música y pasión, gracias a la presentación de los nuevos artistas del Coro Ángela Peralta en “Noches de Boleros”.
Bajo la dirección de la maestra María Murillo y con el acompañamiento del maestro Sergio Castellanos en el piano, 10 solistas del coro hicieron su debut frente a un público entusiasta que embelesado escuchó el concierto de principio a fin.
Salieron a conquistar el escenario: Raquel Gutiérrez, Eduardo Curiel, Nury Espinoza, Oscar Urquidy, Yolanda Lizárraga, Itzel Furichi, Jahziel Vázquez, Paulina Soria, Julio Rochin y Rodrigo Becerril.
Entre el repertorio musical interpretaron: “Sabor a mí”, de Álvaro Carrillo, considerado uno de los compositores mexicanos más importantes del siglo XX; “Bésame Mucho” de Consuelo Velázquez, una de las compositoras mexicanas más destacadas, autora de esta canción icónica; “Te quiero Dijiste” de María Grever, 1885-1951), pionera de la música mexicana y “Jurame” de María Grever, otra obra maestra de esta compositora legendaria.
La noche fue un éxito rotundo, con interpretaciones emocionantes y llenas de sentimiento, que cautivaron al público y dejaron una huella imborrable en el corazón de los asistentes.