No toma chocolate: Dice la senadora que no debe 200 mil pesos de renta.

  • La senadora Claudia Balderas dice que está al día con la renta, aunque no presenta pruebas; su arrendadora lo niega.
  • La morenista se hace la digna y como tiene fuero dice que demandará a quienes la han difamado por mala paga.

La senadora de Morena, Claudia Balderas, aseguró este martes que está al corriente con el pago de la renta del inmueble que habita, y acusó a su arrendadora de extorsión.

“Hago un atento llamado a todas las personas que la señora Nora Ochoa ha extorsionado y amenazado, y que además les debe dinero, cuestión que debe ser conocimiento de todos”, escribió la legisladora.

A través de un comunicado, que compartió en redes sociales, la senadora de Morena aseguró que tiene manera de demostrar que ha realizado las transferencias de la renta a la arrendadora. Sin embargo, no adjuntó pruebas sobre los pagos.

En días pasados, se reportó que el caso de la senadora llegó a los juzgados de lo civil, en donde es acusada por sus arrendadores de deber 200 mil pesos de renta y, no obstante, negarse a desalojarlo.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, Nora Ochoa reiteró que la morenista sigue sin pagarle, y aseguró que se niega a entregarle su casa e, incluso, la bloqueó de redes sociales.

La arrendadora aseguró que cuando le dijo a la senadora que la expondría en medios de comunicación, Balderas la amenazó con decir que ella y su esposo se dedicaban a extorsionar gente.

“Durante el tiempo en que he arrendado el inmueble a diario llegaban a cobrar dinero gente armada y sólo porque me pude identificar como senadora, las personas se retiraban”, aseguró la senadora en el texto.

Balderas indicó que la molestia de la casera se debe a que su casa está hipotecada y “hecha con materiales inseguros”.

En respuesta, Ochoa increpó en una publicación en redes sociales que si su casa se encuentra en malas condiciones, que la entregue y “se acaba este asunto”. Añadió una imagen en donde muestra el último presunto pago que hizo la senadora con fecha de octubre de 2022.

“Cuando yo puse el primer tuit, el 15 de enero, ella regresó y se puso en contacto para hacer una propuesta de pago y la entrega de la casa el 31 de enero y obviamente no sucedió, no firmó el contrato y regresó con una contrapropuesta donde quería que se le condenara un mes de renta y que se tomará a cuenta el depósito”, explicó la casera en entrevista.

La senadora sentenció que presentará denuncias en contra de quienes la han difamado y publicado información falsa; por su lado, la casera también dijo que está dispuesta a agotar todas las vías legales.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.