.
Un recorrido por todos los géneros musicales desde cumbias, norteño, baladas, música ranchera se vivió esta tarde en la Plazuela República con una edición festiva y alegre de La Hora Municipal.
La tarde arrancó con el dúo “La Cura”, un viaje por toda la música de balada y pop de todos los tiempos, donde las voces del dueto se lucieron arrancando suspiros del fiel público de las fiestas dominicales. Cerró su exitosa apertura del evento, cuando la gente salió a bailar pues entonaron algunas cumbias, arrancando los aplausos del respetable.
Luego continuó la música sierreña con Ajustadores de Sinaloa . Karla Granados demostró su esplendida voz con la música mexicana que hizo a los más mayores trasladarse a sus años mozos donde los cantantes tenían esplendidas voces de la talla de Jorge Negrete en lo que fue la época de oro del cine mexicano.
Con un público familiar, donde los niños, sus jóvenes padres y abuelos, La Hora Municipal recorrió diversos gustos con diversión, aplausos y baile. El alcalde de Mazatlán a través de este evento le cumple a los mazatlecos con tradición e inculcando la convivencia familiar, al alcance de todos y enalteciendo los valores de la región.