Hasta el momento se desconoce el motivo del colapso del muelle del restaurante. El negocio no abrió y no ha ofrecido comentarios al respecto.
Veinticuatro personas cayeron al agua cuando el muelle de un restaurante colapsó, la tarde del sábado en Carolina del Sur.
La madera del negocio de comida se venció en Mount Pleasant, y tres comensales resultaron con heridas de consideración pero no graves, que los llevaron a ser trasladados a un hospital.
Horas más tarde del accidente, el Departamento de Policía de Mount Pleasant tuiteó que aunque creían que todas las personas estaban a salvo, un buzo se encontraba revisando el área.
Mientras gente ayudaba a sacar del agua a las víctimas, un hombre fue fotografiado apoyándose para flotar de un salvavidas.
Hasta el momento se desconoce el motivo del colapso del muelle del restaurante. Este lunes, el negocio no abrió y no ha ofrecido comentarios respecto a lo ocurrido.
Un testigo relató que el accidente ocurrió cuando las víctimas se acomodaban para tomarse una foto, pues estaban festejando el cumpleaños número 30 de un amigo.