– A las ocho de la mañana, a la altura de la Pepsi. Goza de buena salud.
El milagro de la vida se hizo presente a bordo de un camión urbano de la ruta Santa Fe, a las ocho de la mañana de ayer sábado.
Ahí nació la pequeña Milady Joselyn.
El sorpresivo caso ocurrió a borde la unidad 15211 de la ruta Santa Fe, de la Alianza de Camiones Urbanos; cuando circulaba por la entrada sur de la ciudad.
Los pasajeros y el chofer de la unidad, no tenían idea de que este sería un día nada habitual, escucharon los gritos y llantos de una joven mujer quien responde al nombre Angélica cuando dio inicio a sus labores de parto.
Inmediatamente fue auxiliada por su señora madre y una pasajera, en tanto el chofer de la unidad se orilló cerca de las instalaciones de la Pepsi, para hacer un llamado a los cuerpos de auxilio.
Fue personal de la Cruz Roja, quienes se hicieron cargo de la joven mujer y su recién nacido, trasladándola en una ambulancia hasta el Hospital General.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil acudió al hospital general Martiniano Carvajal, para visitar y conocer el estado de salud de Angélica Silva Valle quien este sábado por la mañana tuvo a su niña, a bordo de un camión.
Gallo de Gil, además de confirmar el buen estado de salud de Angélica y de su pequeña Milady Joselyn, con los médicos del hospital, entregó unos regalos para la niña, y el lunes hará entrega de una cuna del Programa Corazón de Mamá.