MIL MILLONES DE PESOS PODRÍAN IRSE AL SUBEJERCICIO

Un amparo interpuesto en Agosto pasado  por comuneros de la presa Santa María, contra gobierno del Estado, para que indemnice por más de 700 millones de pesos a cada uno de los comuneros que se dicen afectados por los trabajos de la construcción de la presa, de continuar la pelea en los tribunales está en riesgo de que se pierdan los mil 60 millones de pesos, ya que como se recordará el año pasado los 500 millones de pesos que destinados para los trabajos en la presa terminaron por perderse en el subejercicio y la misma suerte podrían tener los más de mil millones de pesos, comentó el secretario del Comité Baluarte Presidio, Hugo René Fletes.

Y es que los comunero exigen se les cumpla con la nueva comunidad, la indemnización de las tierras, indemnización por bienes distintos como lo son los maderables.

El problema es que las indemnizaciones que exigen son muy altas económicamente por lo que gobierno del estado no quiere pagar.

Y no solo se perdieron 500 millones de pesos que Andrés Manuel López Obrador autorizo sino también los 119 millones de pesos que autorizó Quirino Ordaz Coppel

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.