- El hombre de oficio taquero le brindó techo, trabajo y comida al joven quien llegó a Mazatlán pidiendo raite.
Luego de tres días de ser reportado como desaparecido, el menor Diego Gerardo Beltrán Romero, fue llevado por civiles al departamento de Programas Preventivos en Centro de Seguridad Ciudadana, dónde quedó bajo resguardo y se le valoró clínicamente.
La información proporcionada refiere que el menor de edad originario de Durango arribó al puerto de Mazatlán pidiendo raite, al estar en la ciudad pidió trabajo en una taquería ubicada en la Avenida Rafael Buelna donde además de trabajo y comida se le brindó un sitio donde pudiera pasar la noche.
El propietario del negocio de comida al darse cuenta que el joven era buscado vía redes sociales optó por llevarlo al sitio anteriormente mencionado para que las autoridades contacten a sus familiares.
El reporte del médico detalla que Diego Gerardo se encuentra estable de salud, no presenta lesiones y está consciente de la situación en la que se encuentra, con apoyo de la Vice Fiscalía el joven será entregado a sus familiares quienes deberán realizar los procedimientos de ley correspondientes.