– Habrá alianzas con algunos partidos pero más que nada con sus militantes.
En Morena no tienen cabida aquellos que no respetan al pueblo y que lo tienen en desgracia, todos los demás son bienvenidos, aseveró Andrés Manuel López Obrador, en el marco de su primer día de actividades por el sur del estado de Sinaloa.
En un encuentro con medios de comunicación, donde lo lamentable es que no se dejaba escuchar bien por el escandaloso volumen de las bocinas y el animador; Andrés Manuel afirmó que son los dirigentes del PRD los que traicionaron al pueblo al votar por el Pacto por México, mejor conocido como el “Pacto contra México”.
Sobre la posible conformación de un Frente Amplio para tratar de detenerlo dijo de manera contundente: “Qué no le hagan al cuento, los dirigentes del PRD van a apoyar a los candidatos del PAN ; es un hecho, me dejo de llamar Andrés Manuel si no es así”.
Dijo que están dispuestos a explorar alianzas con otros partidos pero en especial con los militantes.
El popular PEGE inició gira informativa la mañana del jueves a un costado de la plazuela Hidalgo de Escuinapa para posteriormente continuar por el municipio de El Rosario, donde desde la explanada de palacio municipal expresó que la mafia de poder está preocupada por el avance de Morena y ya están jodiendo diciendo que si gana Morena en nuestro país pasará lo mismo que en Venezuela lo cual es una soberana mentira.
En otro punto señaló que faltan diez meses para las elecciones y no se puede andar hablando de candidatos por que se les señalaría como actos anticipados de campaña, por lo que todo deberá de hacerse a su debido tiempo.
Andrés Manuel cerró actividades en el municipio de Concordia, después de haber visitado el restaurante del Cuchupetas en Villa Unión, donde su presencia llamó bastante la atención.
Este viernes continúa actividades en Elota, San Ignacio y Cosalá.