- La fatalidad ha enmarcado lo que alguna vez fue bonanza en la dinastía que comenzó Amado Carrillo.
La dinastía de los Carrillo que comenzó con el legendario Amado Carrillo Fuentes, alias el Señor de los Cielos ha tenido un trágico final ya que al menos dos descendientes y el mismo capo han perdido la vida de manera violenta.
Todo indica que la maldición de la familia Carrillo, inició con la inesperada muerte de Amado Carrillo Fuentes, líder del Cártel del Juárez (CDJ) quien murió de manera misteriosa el 4 de julio de 1997 durante una operación donde buscaba cambiar su rostro debido a que era uno de los hombres más buscados por las autoridades de México y Estados Unidos.
Las fotos de su cuerpo sin vida se hicieron famosas al presentar los supuestos restos del Señor de los Cielos pues se encontraba irreconocible y en estado de descomposición, hecho que incluso hizo dudar si en verdad se trataba de él.
Pasaron 23 años para que la desgracia volviera a tocar a la familia Carrillo, ya que el 14 de agosto del 2020, Julio César Carrillo Leyva alias el Cesarín, hijo del Señor de los Cielos, fue asesinado en el municipio de Navolato, en el estado de Sinaloa en México.
A decir de fuentes que conocen sobre el tema, Julio César Carrillo Leyva, alias el Cesarín, pertenecía al Cártel de la Línea brazo armado del Cártel de Juárez, grupo criminal que alguna vez su padre, Amado Carrillo Fuentes, encabezó.
Y el más reciente episodio trágico que empañó a los Carrillo, fue la muerte de César “N”, de 18, años, nieto del Amado Carrillo Fuentes, e hijo de Julio César Carrillo Leyva, durante un accidente aéreo ocurrido este 11 de febrero a menos de un año de la muerte de su padre.
César Eleazar, al igual que su padre perdió La Cofradía, ubicado en el municipio de Navolato, en el estado de Sinaloa, en México.