No hay nada más satisfactorio que la sonrisa y la alegría de un niño; o el agradecimiento de los vecinos al recibir una atención desinteresada.
Esto lo sabe muy bien Luis Loaiza Bastidas y los Amigos Por San Ignacio; un grupo de empresarios, ciudadanos, ganaderos y profesionistas que se han unido por una causa común: solidarizarse con la comunidad desprotegida y los sectores más vulnerables del histórico y emblemático municipio serrano de San Ignacio.
En esta ocasión, no dejaron regresar a los Reyes Magos; llevándolos a la tierra de los músicos más destacados de nuestro país: Coyotitán.
Ahí, niñas y niños; así como familias completas disfrutaron de un convivio ameno donde se sortearon bicicletas y juguetes; además de degustar de antojitos como hotdogs y jugar en el área de pinturas; el Toro Mecánico y Brincolines.
Las familias sanignacenses han recibido el apoyo con equipos o kits de limpieza que incluyen desinfectantes como Pinol, Cloro y Fabuloso, escoba y trapeador; pero también se apoya bastones, andaderas, silla de ruedas y medicamento a quien lo requiere.
Ante los cerca de mil vecinos de Coyotitán, Luis Loaiza deseo a sus paisanos un bienaventura y próspero 2024, reiterándoles el llamado a trabajar juntos y sin egoísmos por un mejor San Ignacio, construyendo día con día el municipio anhelado.
Cabe señalar que bajo su liderazgo, los Amigos Por San Ignacio, estuvieron entregando ‘Rosca de Reyes’ a los centros educativos de todos los niveles.
Se invita a seguirlos y ponerse en contactos en sus redes sociales, como el Facebook.