Menu

Llevan mensaje de la campaña “Yo me protejo” a Villa Unión

-Personal de DIF Mazatlán entregó kits con cubrebocas y gel antibacterial en el mercado de la sindicatura.

El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, continúa la campaña de concientización “Yo me protejo”, misma que busca la prevención de contagios por covid19 y sus variantes.

La presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, arribó muy temprano al mercado de Villa Unión acompañada por personal de la paramunicipal para llevar el mensaje de la campaña “Yo me protejo” a comerciantes, clientes y locatarios.

“Estamos avanzando en esta campaña de concientización para prevenir los contagios por Covid, estamos en villa unión visitando a los locatarios, a todos los vecinos de aquí del mercado y sus alrededores. Hemos entregado aproximadamente 500 kits de cubrebocas, que incluyen también su gel, así que vamos avanzando, cuidemos unos a otros (…) yo me protejo primeramente por todo Mazatlán”, comentó.

Además de la campaña digital en redes sociales, Sistema DIF Mazatlán ha visitado diversos puntos de la ciudad para hacer entrega de kits de artículos de cuidado personal, como lo son: Mercado Pino Suárez, Mercado de El Conchi, Tianguis Flores Magón, Plazuela República y Mercado de Villa Unión, hasta el momento.

La campaña busca invitar y concientizar a la sociedad mazatleca sobre el uso responsable del cubrebocas como estrategia fundamental para prevenir los contagios de covid19 y sus variantes.