- Con una inversión de 4 MDP genera 35 empleos directos.
Con la suma de esfuerzos de dos grupos empresariales mazatlecos, este viernes se llevó a cabo la inauguración formal de La Mona Punto Valentinos, que se convierte en la tercera unidad que abre en el icónico castillo punto de visita obligado en Mazatlán.
En el marco de la inauguración, tanto Rodrigo Becerra y Gabriela Caporal, de Grupo La Mona, como Jorge Lizárraga y Ricardo “Pity Velarde”, de Grupo Eleva, ponderaron la importancia de la unión empresarial no solo para el rescate de Punto Valentinos, sino para llevar las marcas mazatlecos a otros lugares del país.
Rodrigo Becerra informó que esta es la tercera unidad de La Mona en Mazatlán, misma que llega con 35 nuevos empleos directos y una inversión de 4 millones de pesos.
Adelantó que de la mano con el grupo Eleva, ya proyectan llevar la marca La Mona a otras ciudades del país, empezando por Torreón y Chihuahua.
Pity Velarde ponderó que es con la unión empresarial, cómo se ha logrado contribuir al esfuerzo que las autoridades hacen por el crecimiento turístico de Mazatlán.
“La única manera de rescatar este emblemático castillo, era poder trabajar en equipo con empresarios mazatlecos y con empresarios de otras ciudades del país, y poner así nuestro granito de arena, en este gran esfuerzo que tanto nuestro gobernador como nuestro presidente municipal, han hecho en esta bella ciudad”, enfatizó.
En la inauguración, estuvieron presentes la regidora Isabel Gamboa de Chicuate, el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Gobierno de Mazatlán, Luis Terán y Juan José Ruíz González, subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de la Sectur Sinaloa.