Menu

Llega “Presidente en tu colonia” a la Azteca.

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez lleva el programa ‘Presidente en tu Colonia’ a la Azteca

Cumpliendo con el compromiso de llegar hasta el último rincón del municipio con el programa “Presidente en tu Colonia”, esta mañana el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, acompañado de los directores de las diferentes dependencias, llegó hasta la Colonia Azteca, donde se realizaron trabajos de aseo y limpia y se atendió de manera directa las necesidades de los vecinos.

“Venimos a tocar la puerta de las casas, ese es el trabajo, el Presidente Municipal, pero muy importante, los directores de área del Ayuntamiento de Mazatlán, estamos hoy en la Colonia Azteca, esto es parte de mi trabajo, queremos un Mazatlán limpio, por eso le pedimos a la población que colabore con nosotros”, señaló.
Entre las peticiones que los vecinos manifestaron fue la limpieza del arroyo, para evitar que se desborde, además de apoyo para lograr la pavimentación de algunas calles, como la Josefa Ortiz de Domínguez y la necesidad de más lámparas de alumbrado público.
Dentro del recorrido el Alcalde se encontró con Joselín, una pequeña que se dirigía a la escuela en compañía de sus hermanos, con quienes conversó brevemente.
Los vecinos explicaron la problemática del canal, por lo que se informó que ya hay personal y maquinaria de obras públicas realizando labores de limpieza, mismas que empezaron a la altura de la Avenida Gabriel Leyva.

Como parte de las acciones de aseo y limpia se realizó la limpieza en general de las calles, recolección de basura, remoción de maleza, poda de árboles, reposición de luminarias, limpieza del canal, entre otras acciones.

El Presidente Municipal manifestó que el principal reto de la administración que preside es garantizar los servicios públicos a toda la población, de ahí que desde el inicio de su gestión se han establecido estrategias para dar el servicio.