- Junto a sus alumnas, la entrenadora Norma Valdez comparte una intensa y divertida rutina de ejercicios con los cuales puedes activar mente y cuerpo en el parador fotográfico de Mazatlán
¿Alguna vez te has preguntado cómo empezar el día con energía? La instructora de botas de rebote, Norma Valdez, todos los martes, jueves y sábados, comparte junto a sus alumnas una intensa y divertida rutina con la cual puedes activar mente y cuerpo, en el parador fotográfico que tiene como postal las letras de Mazatlán y la Isla de Pájaros.
La maestra se encuentra a partir de las 5:30 y hasta las 7:15 de la mañana en el lugar para recibir a quienes se interesen por practicar esta disciplina, asesorándolos sobre el uso de las botas que tiene muchos beneficios para la salud física y mental.
“Te enamoras de los beneficios que te da la bota de rebote, este ejercicio te ayuda mucho a prevenir problemas cardiovasculares. Con las botas de rebote puedes correr, brincar, bailar y trotar, hacer ejercicio y divertirte”, comentó.
Ofreciendo actividades para todos aquellos que buscan mantenerse sanos, a partir de mañana y todos los viernes, desde las 17:50 horas las activaciones serán vespertinas frente al Hotel Plaza Amigo, para quienes no puedan asistir a las clases por la mañana.
La disciplina de botas de rebote puede ser practicada por niños, jóvenes y adultos, debido a que el calzado que se utiliza para este deporte tiene un peso aproximado de 3 kilogramos, además de ser una de las disciplinas más completas y sin mucho impacto en las articulaciones.