• El cantante mexicano Eduin Caz y Grupo Firme le contestan a sus haters que los abuchearon en el estadio Azteca

En el duelo de los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, en el medio tiempo, Grupo Firme interpretó un tema, durante el medio tiempo de la NFL México; sin embargo, recibió diversos comentarios clasistas.

La agrupación recibió abucheos por parte de los asistentes quienes se reunieron para disfrutar del futbol americano. Sin embargo, pese a estas reacciones, la banda de regional mexicano continuó con su show musical, en la que interpretaron el tema “Ya supérame”.

Pese a esto, el vocalista Eduin Caz se mostró contento y orgulloso de presentarse en un evento de la talla de la NFL.

“Una noche llena de sorpresas y de aprendizaje la que me lleve el día de ayer en Monday night Football, al cual felicito a mis amigos de San Francisco por el triunfo. Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas y a los que no pues que les puedo decir no soy moneda de oro. Es difícil abrir una brecha por qué te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino, pero el que tenga miedo de morir que no nazca así de fácil. Me voy contento por ser pionero en esto y me voy contento por qué sé que al final de cuentas con el público de sus servidores cuando quieran les llenamos el estadio. Bueno me retiro y dejo estas bonitas fotos que me gustaron”

EDUIN CAZ

Cabe señalar que también hubo seguidores de Grupo Firme que salieron en su defensa con diversos memes en redes sociales, señalando que el peor amigo de un mexicano es otro mexicano.

Mientras que la agrupación no tardó en responder y fiel a su estilo pusieron fin a las críticas con un video que da muestra del inmenso cariño de los fans. Pues en el clip se les puede escuchar coreando a todo pulmón su éxito “Ya supérame”.

Esto logró opacar los abucheos y chiflidos que poco a poco terminaron por silenciarse para dar paso a un impactante concierto.

Eduin Caz, no se quedó callado y compartió un video en el que se dijo “bajoneado” por el “hate” recibido.

“Me siento triste, desilusionado porque pues uno es buena persona, uno no es malo y todo lo que hago, lo hago de buena fe. Casi la mayoría que tiraron son mexicanos, ¿qué pasó? ¿Qué les duele?”, dijo el cantante con un clip que compartió en Instagram y que más tarde borró.

Por redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.