Menu

Pulisic está condicionado para el partido entre Estados Unidos y México

Thomas Tuchel, director técnico del Chelsea, pidió que Christian Pulisic tenga pocos minutos de juego para el compromiso entre los Estados Unidos y México, correspondiente a las Eliminatorias de Concacaf que se reanudarán el próximo viernes.

Debido a esta solicitud del técnico del equipo londinense, la Selección de Estados Unidos podría verse afectado por tener que utilizar por poco tiempo a una de sus piezas más importantes, tras las lesiones de Sergiño Dest, del Barcelona y Giovanni Reyna, del Borussia Dortmund.

Tuchel hizo la solicitud al terminar el partido entre el Chelsea y el Burnley, de la Premier League de Inglaterra, donde mostró su deseo para que el jugador sea lo más protegido posible. “La respuesta es que si miran cuantos minutos ha jugado, la pregunta tal vez ya no hace falta contestarla. Espero que no le brinden muchos minutos y sean lo suficientemente responsables“, señaló el técnico alemán.

Pulisic arrastra una molestia desde el partido contra Honduras

Desde el pasado mes de septiembre, donde los Estados Unidos y Honduras se enfrentaron en el octagonal de Concacaf, Pulisic aún mantiene algunas molestias en su tobillo y esto ha sido un problema para el Chelsea, quienes no han podido evitar que el jugador pueda desarrollar sin problemas su fútbol.

Estados Unidos enfrentará a la selección de México, el próximo viernes en la ciudad de Cincinnati, para luego viajar a Jamaica y enfrenar el segundo compromiso de la fecha eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.