La intención de Esfuerzo Ciudadano es mejorar condiciones de nuestra gente: Carlos Escobar.

  • Somos proactivos en beneficio de la sociedad.
  • En materia política todo ciudadano tiene derecho a participar.
  • Rechaza señalamientos sobre promoción personal con otros fines.

Redacción.

Más allá de la política nosotros hemos estado trabajando cerca de la gente de manera proactiva, con un grupo de amigos, que aportamos nuestro esfuerzo, un Esfuerzo Ciudadano, expresó el empresario inmobiliario Carlos Escobar Sánchez.

Provengo de una familia forjada en el trabajo, de espíritu altruista y su ejemplo ha guiado mi vida.

La asociación civil ha trabajado, sin tintes políticos, como un enlace ante otros amigos, para ayudar y mejorar las condiciones de vida del mayor número de personas posibles; por ejemplo, dijo, una consulta médica, una extracción dental, un raspado de calles, una asesoría, una limpieza de escuelas son cosas que agradece bastante la gente; señala Escobar Sánchez.

Invitó a la ciudadanía, a profesionistas y altruistas en general a comunicarse e integrarse a través de las redes sociales de carlosescobarmzt en Facebook, instagram, tiktok, X antes twuitter; o bien a su número de whattsApp 6699 187979.

En lo particular, al ser cuestionado sobre el intenso movimiento político que está ocurriendo en Mazatlán indicó que como ciudadanos todos tienen el derecho y legitima oportunidad de participar y trabajar en su proyecto pero un proyecto por Mazatlán.

Sin negar sus aspiraciones políticas expresó que todo a su tiempo.

“Mazatlán es una ciudad dinámica y pujante, donde hay desarrollo y tiene mucho para seguir creciendo, sin embargo es justo reconocer que hay muchas deficiencias que se han venido heredando sobre todo en materia de servicios públicos.”

Si bien hizo público reconocimiento a la labor que está realizando el alcalde Edgar González Zatarain al entrar a resolver los problemas, hay que sumar.

Hay 220 coladeras rebosando, problemas de drenaje, exigencias de pavimentación y alumbrado público.

Para finalizar, Carlos Escobar enfrentó las críticas sobre su promoción en espectaculares y explicó: esa es una estrategia comercial donde buscamos posicionar los servicios que ofrezco como asesor inmobiliario, la cual concluyó el pasado 31 de agosto. La siguiente fase es promocionar la empresa a la que pertenecemos.

Osea, no hay que buscarle chichis a las víboras.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.