- El Centro de Seguridad Social del IMSS Mazatlán, elige el recinto marino para celebrar la semana nacional de las personas con discapacidad.
Para motivar a las y los niños afiliados al Centro de Seguridad Social del IMSS Mazatlán a continuar con la asistencia al programa del centro médico y en el marco de la semana nacional de las personas con discapacidad, este lunes un grupo de beneficiados y sus respectivos acompañantes, visitaron las instalaciones de Acuario Mazatlán.
Por el lapso de aproximadamente 3 horas, todos y cada uno de los asistentes pudieron disfrutar de la cercanía con el medio ambiente y su naturaleza, además de conocer más sobre ella.
Nadia Hernández Sánchez, directora del Centro, mencionó que con estas actividades se busca reforzar las capacidades y habilidades de cada uno. Y para ello es de suma importancia acercar a la ciudadanía.
“El objetivo de traerlos es para que se estén motivando y sigan con las actividades. “Estamos muy contentos y agradecidos por el espacio que se les da a estos niños que de verdad es muy importante, y hay que acercar a la gente, hay que incluirlos a ellos también, porque son niños completamente especiales”, expresó.
En esta ocasión el grupo fue beneficiado con el programa educativo y de beneficio social “Mi Acuario Incluyente”