IVAN ERNESTO BAEZ ES RECONOCIDO Y ARROPADO POR SUS AMIGOS GANADEROS.

– Ignacio Zúñiga rinde informe trimestral en la Ganadera Local de San Ignacio.

Emotivo reconocimiento, de parte de sus compañeros ganaderos, recibió Iván Ernesto Báez Martínez en el marco del informe trimestral de labores de la Asociación Ganadera Local del municipio de San Ignacio, Sinaloa; donde se dieron cita miles de ganaderos de la región.

El informe fue presentado por Ignacio Zúñiga, quien funge como secretario del Consejo Directivo, mismo que fue un compendio de logros y acciones donde lo más importante es la unidad de los que integran este sector tan importante para la región.

Ahí, Iván Ernesto Baez Martínez, acudió como invitado especial y miembro distingo del gremio ganadero local; sin embargo fue conminado por la propia asamblea a dirigir unas palabras  “me da gusto ver el sector ganadero unido, que es el que más mueve a San Ignacio”, dijo.

Ante expresidentes de la AGLSI, ex alcaldes y demás invitados, entre ellos el ex dirigente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Faustino Hernández Álvarez, candidato a diputado local por el distrito 19, Iván Báez precisó que la unión hace la fuerza.

Faustino Hernández Álvarez en su turno al frente de la tribuna de los ganaderos a la cual subió por insistencia de los pecuarios a quienes representó por nueve años en la UGRS, dijo que desde la trinchera en la que van a estar son un equipo ante todo y “es muy importante  que vayamos de la mano en bien de San Ignacio”.

En este informe estuvieron presentes también los presidentes de la Asociación Ganadera Local de Mazatlán, Carlos Zatarain; Ramón Velázquez Ontiveros de la Asociación Ganadera Local General de Productores de Carne y Leche de Coyotitan; Julián Lugo Esparza, presidente de la Asociación Local Especializada en Cabras de Culiacán; la diputada Imelda Valverde; Leonardo Germán Gandarilla, rector de la Universidad de la Sierra y la Costa de Sinaloa y cientos de familias ganaderas.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.