Para que desarrollen habilidades artísticas en la población infantil, se lanza la invitación a cursar los diversos talleres que organiza la Coordinación de Cultura de la Unidad Regional Sur de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La titular de esta dependencia, M.C. Ada Conchita Flores Díaz informó que se estarán llevando a cabo del 4 al 8 de julio en dos horarios de 10 a 1 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde, dirigido a niños desde 4 a 11 años.

“En estos talleres van a descubrir y trabajar con la música, el arte, pintura, expresión corporal, teatro, cuentacuentos, toda una semana llena de actividades por parte de los maestros de los talleres que se imparten en el Centro Cultural Universitario”.

Dijo que hay que registrarse al existir un cupo limitado, donde los requisitos son básicos como acta de nacimiento, copia de credencial de padre o tutor y llenar el horario en el que  desean estar, con un costo simbólico.

Resaltó que los niños y niñas que ya forman parte de estos talleres les ayudará en reforzar estas habilidades y los que se inscriban les permitirá conocer en lo que se trabaja en esta disciplinas. Agregando que este recinto se encuentra en la calle Rosales, en la colonia centro.

Por redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.