Menu

INVITA ALCALDESA BLANCA ESTELA GARCIA A PINTAR ESCUINAPA DE NARANJA.

Continuando con las actividades programadas por los 16 días de activismo que comenzaron el 25 de noviembre y culminan el 10 de diciembre de 2021. La presidenta municipal Blanca Estela García Sánchez compartió con los integrantes de Immujer la actividad de pintar espacios color naranja.

La alcaldesa mencionó,  que es un día para actuar a favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra las mujeres.

Reyes Karina Castañeda añadió, que la pinta de espacios, es unificar el color naranja para que sea el elemento clave para atraer la atención Escuinapense  hacia la iniciativa.

“El color es símbolo de un futuro brillante y optimista en el que las mujeres y niñas tengan una vida libre de violencia ” dijo.

La presidenta de la Comisión de Equidad y Género de la administración Dulce Virginia Osuna Crespo,  impulsa la actividad acompañada de la regidora Victoria Itzel Astorga García  y equipo de IMMUJER, entregando folletos informativos en el primer cuadro de la cabecera municipal.

“Un solo objetivo el buscar prevenir, y combatir el maltrato físico, psicológico y sexual a niñas y mujeres” Osuna Crespo.

#ESCUINAPA

#blancaestelagarciasanchez

#pintatumundonaranja