Instalan plumas en el cruce ferroviario de Avenida Santa Rosa.

Todo el kit para los cruces ferroviarios de las avenidas Santa Rosa y Peche Rice tuvieron una inversión superior a los 500 mil pesos.
  • Todo el kit para los cruces ferroviarios de las avenidas Santa Rosa y Peche Rice tuvieron una inversión superior a los 500 mil pesos.

 

 

La instalación de plumas en el cruce ferroviario de la Avenida Santa Rosa fue supervisada por el Alcalde Edgar González.

El Munícipe informó que esta obra debe de quedar concluida este miércoles, las maniobras comenzaron el día de ayer en el cruce ferroviario de Avenida Santa Rosa y a la para en la Peche Rice.

El primer Edil también explicó que es de vital importancia realizar dicho recorrido de supervisión pues se registra de manera recurrente el daño de las plumas, pero se tardan en reponer debido a que la empresa que se encarga de ello surte equipos en todo el país, por lo tanto tienen una demanda muy alta en México.

Todo el kit para los cruces ferroviarios de las avenidas Santa Rosa y Peche Rice tuvieron una inversión superior a los 500 mil pesos.

El municipio llevará a cabo todo un levantamiento de acta con notario público para dejarlas funcionando correctamente y se tenga la constancia de que sí se invierten en estas obras.

“Estas (plumas) las pedimos hace meses, son planes que traemos porque hay acciones colectivas que promueven esto desde hace muchos años, entonces tenemos que dar cumplimiento nosotros, además lo hacemos no tanto por el cumplimiento porque es nuestra obligación darle seguridad al ciudadano, al que cruza tanto peatón como automovilista, es nuestra obligación pero esto es constante por eso digo que es la cuarta ocasión que se instalan”, expresó Edgar González.

El Alcalde dio a conocer que la caseta que se ubica en el cruce de Santa Rosa se rehabilitará y embellecerá como un trabajo extra a la instalación de plumas.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.