Con dos emocionantes juegos de Béisbol en donde prevaleció la sana convivencia y el espíritu de competencia, dieron inicio los encuentros deportivos con motivo del Policía 2018.
Teniendo como sede un club del norte de la ciudad, la mañana de hoy las actividades iniciaron como un aguerrido y competitivo encuentro entre la escuadra de Policías Municipales y los aguerridos agentes del Centro de Atención y Protección al Turista de Mazatlán (CAPTA).
En un partido de volteretas, con dos anotaciones en la última entrada, los agentes de la Policía Municipal se impusieron 4-3 a los policías turísticos.
Por la tarde, en un encuentro de un solo lado, la escuadra favorita de Tránsito Municipal apaleó con un marcador de 9 carreras a 1 a los agentes del Centro de Atención y Protección al Turista de Mazatlán (CAPTA).
Las actividades culminarán el fin de semana con los encuentros por los primeros lugares.
La próxima semana se reanudarán las actividades deportivas del día del Policía 2018 con los encuentros de Voleibol, Basquetbol, Fútbol y Acuatlón.
Con estas acciones, se busca que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se mantengan en constante actividad y refuercen la convivencia entre compañeros y familiares.