Menu

INICIA LA SEMANA DE LA MOTO

  • Presentan guía para el magno desfile del sábado.
  • Desde este miércoles se abre la sede a un costado del SAMS
  • Confirmado calendario de actividades.

Este miércoles se aperturaron las puertas de la sede oficial de la Legendaria Semana de la Moto, en las instalaciones ubicadas a un costado de SAMS.

Asimismo se dio a conocer la guía para que los bikers locales, nacionales y extranjeros se formen en la caravana que recorrerá las principales avenidas, el majestuoso Malecón  y puntos distintivos de la ciudad; en el marco del ya tradicional desfile de motociclistas y otros amantes de los llamados caballos de acero.

En la Avenida Reforma, a la altura del fraccionamiento Flamingos, será el inicio de la formación, a partir de las tres de la tarde del mismo sábado, para estar listos dos horas después para el arranque del tradicional desfile.

A los participantes se les han hecho una serie de recomendaciones en el sentido de respetar las indicaciones de la autoridad, mantener su posición, no rebasar, no hacer acrobacias por su propia seguridad  y no detenerse durante el trayecto a efecto de darle fluidez y continuidad.

Este miércoles a partir de las ocho de la noche es la bienvenida oficial, para luego continuar con los espectáculos musicales a cargo de Tributo Norteño, Cantoya, Mandrake Skan and Rock, la Rezaka, Sicarios del Rock; para cerrar de las 01:00 a las 04:=0 con la llamada After Party.