Decenas de familias mazatlecas vivirán una nueva realidad gracias al inicio de obras de introducción de las redes de electrificación, agua potable y drenaje en las colonias Ampliación Felipe Angeles, Valle de Urías y Lomas de Cristo Rey.
“Ustedes son el motor de este Gobierno, para nosotros es un gusto venir a decirles que daran inicio las obras de introducción de agua potable y electrificación”, destacó el Alcalde.
Agregó que actualmente se tiene un gobierno que está tocando puertas todos los días para conocer y atender las necesidades de la gente.
En la Segunda Ampliación Felipe Angeles se dio inicio a la ampliación de la red de agua potable que consiste en la instalación de la red cabezal y tomas domiciliarias las cuales se llevaran a cabo en un plazo no mayor a 30 dias, con una inversion de 75 mil pesos y atiende alrededor de 44 familias.
Maria Elena Beltran, vecina del lugar, señaló que durante años estuvieron batallando en vueltas ya que an administraciones pasadas nunca atendieron su petición, hasta hoy que se dara unicio a la obra.
El Alcalde, destacó que Mazatlán vive una etapa historica, ya que Jumapam ha recibido un apoyo sin prescedentes para llevar a acabo este tipo de obras que no tienen costo para las familias.
“En seis meses hemos hecho obra que ningun presidente municipal ha hecho en 3 años”, dijo.
Posteriormente, se translado a la calle Lateral, en Valle de Urias, donde se llevó a cabo el inicio de la ampliación de la red de electrificación, que consiste en 120 metros lineales, con una inversión de 60 mil pesos.
Eduardo Romero Tiznado, vecino del lugar manifestó su agradecimiento por contar con el beneficio de esta importante y necesaria obra.
En esta colonia el Alcalde informó que se dará atención a las areas verdes y de esparcimiento.
Mas tarde, en Lomas de Cristo Rey se dió el arranque de la ampliación de la red de electrificación con una inversión de 140 mil pesos y red de agua potable con una inversión de 130 mil pesos, que beneficia a 14 familias.
Rosendo Rivas, vecino del lugar, sin poder contener las lágrimas, agradeció la realización de estas obras, ” nadie había hecho esto por nosotros”, dijo.
Rosa Elena Millán Bueno, Secretaria de Desarrollo Social, destacó el buen trabajo que esta realizando el Gobierno Municipal en el uso de los recursos del programa FAISM, al destinarlo a obras para las familias que realmente lo necesitan.
Asimismo, informó que se asignaran 2 millones de pesos adicionales que permitiran realizar 20 obras mas de este tipo.
De esta manera el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrendó el compromiso de Gobierno del Estado y el Municipio para continuar atendiendo las necesidades de los sectores populares, el trabajo acentuó, es para los que menos tienen y más lo necesitan. Un Solo Mazatlán Por Ti!