Importante trabajar en conjunto para que Mazatlán sea potencia comercial: Sánchez Astorga.

  • Tenemos que jalar parejo y cambiar de mentalidad.

Después de muchos años vemos que Mazatlán está posicionado a nivel nacional e internacional; luego de que haya estado dependiendo solamente de dos factores: turismo y pesca; hoy vemos enorme potencial de crecimiento como puerto de altura y comercial expresó el CP Gabriel Sánchez Astorga.

La pesca está golpeada, el turismo está resurgiendo fuertemente a grado tal que traerán el tren turístico El Chepe; y la apertura de espacios logísticos nos da a entender que se anhela ser un puerto de altura, con grandes rutas comerciales; comenta.

“Aquí lo importante es trabajar todos en conjunto, no cada quien por su lado, para convertir a Mazatlán en una potencia comercial como puerto de altura. Vamos a jalar todos parejo”.

El director de la empresa de contaduría manifestó su satisfacción por el hecho de que estén llegando grandes inversiones señalando que esos no son hechos fortuitos ya que las grandes empresas realizan estudios que llegan a durar cinco o más años para determinar en donde van a invertir.

En relación al aspecto turístico, Gabriel Sánchez, opina que también debe de trabajarse en el cambio de mentalidad porque en esta reciente Semana Santa hubo muchas quejas de visitantes sobre un incremento en los servicios; ya que algunos actúan con la mentalidad del comerciante que busca en un momento sacar la utilidad inmediata aprovechando el momento y no como un empresario que busca que la utilidad sea constante.

De seguir con esa mentalidad, advierte, como el hecho de que algunos están acaparando las playas y haciendo usufructo de ellas, donde no permiten que un visitante llegue y coloque una sombrilla; van a hacer que se retiren definitivamente de este destino turístico.

En Mazatlán hay una afluencia constante de visitantes; hay que organizarnos bien para que esto se sostenga y no decaiga como ha ocurrido en otros destinos.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.