El candidato a Alcalde de Mazatlán escucha a vecinos de Pradera Dorada
Con miras a continuar con el desarrollo incluyente de la ciudad y las comunidades rurales, Fernando Pucheta Sánchez se comprometió a traer más beneficios a los habitantes de los ejidos de Miravalles y Palmillas.
El candidato de la Coalición “Todos por México” visitó los poblados para escuchar las necesidades de la gente y presentar sus propuestas de trabajo.
Entre sus compromisos, señaló, está abastecer de agua potable a ambos ejidos, dotarlos de señal telefónica, construir y rehabilitar espacios públicos.
“Vamos a dignificar estos pueblos en beneficio de los niños y jóvenes, para todos sus habitantes, para que tengan una mejor calidad de vida”, resaltó.
Pucheta Sánchez indicó que el Acueducto Miravalles traerá más agua para todas las familias mazatlecas, y en las comunidades no será la excepción.
Aseguró que en Miravalles y Palmillas construirá áreas verdes, obras que se realizarán con la finalidad de fomentar el sano esparcimiento y la convivencia familiar.
El aspirante por el PRI, PVEM y Nueva Alianza estuvo también en el fraccionamiento Pradera Dorada, en donde reiteró su compromiso por seguir con la transformación de Mazatlán.
En los recorridos fue acompañado por la candidata a diputada local del Distrito 20, Margarita Villaescusa Rojo.