El pavimentado de la calle Arroyo Chupaderos, entre la avenida Circunvalación y la calle Bernardo Vázquez de la colonia Estero, ha sido motivo de celebración para los vecinos.
Con una extensión de 886.94 m² de pavimento hidráulico de 15 cm de espesor, esta obra incluye 17.90 metros lineales de guarnición tipo L de 15 x 30 x 60 cm y la sustitución de la red de drenaje con tubería de 8 pulgadas. Además, se realizaron reparaciones en las tomas domiciliarias, beneficiando a los residentes de la zona con un mejorado acceso.
La inauguración refleja el compromiso de las autoridades con el desarrollo urbano y la mejora de infraestructura en áreas descuidadas, expresa el alcalde Edgar González.
Compromiso Continuo con el Desarrollo Urbano y Social, en el evento de inauguración, el alcalde destacó su satisfacción por los logros obtenidos y reiteró su compromiso con la comunidad. Acompañado por varios regidores y funcionarios, resaltó la importancia de atender las zonas más vulnerables, invirtiendo más del 93% del presupuesto municipal en estas áreas.
Mencionó proyectos similares en otras partes de la ciudad, como Hacienda Urías y Díaz Ordaz, subrayando la renovación del alumbrado público en 166 localidades.
Con cuatro meses restantes en su mandato, el alcalde se comprometió a seguir trabajando incansablemente para mejorar la infraestructura y los servicios, asegurando que las obras públicas se realicen sin costo adicional para los ciudadanos, destacando la transparencia y eficiencia en la gestión de los recursos públicos.