A partir de hoy los Colegios de Arquitectos e Ingenieros de Mazatlán supervisaran las obras que realiza la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de
Mazatlán y refrendan su compromiso por garantizar la calidad de los mismos en la zona dorada, la sustitución de un nuevo colector, el cambio de la red de drenaje y agua potable en el centro así como en colonias de la zona urbana y rural del municipio.
Lo anterior se manifestó durante una reunión sostenida en la presidencia municipal donde el alcalde estuvo acompañado por los presidentes del Colegio de Arquitectos y del Gerente de Jumapam, Adrián Bastidas.
En su participación, el alcalde exhortó a los profesionistas a sumarse a la supervisión de la obra pública en Mazatlán ya que este gobierno municipal está abierto a que la sociedad cuente con obras de calidad.
“Que la sociedad cuente con la seguridad y la corresponsabilidad de que hoy realizamos obras de manera inédita en Mazatlán”, precisó.
El presidente municipal manifestó también que no existe ningún vínculo comercial con el Colegio de Arquitectos, como tampoco lo existe con la Jumapam y en el Ayuntamiento dijo, encontrarán todas las facilidades para que se realicen de la mejor manera.
“En Mazatlán se han hecho obras históricas y en materia de inversión las grandes obras no se detienen y se consolidan para mejorar la infraestructura que garantice el mejoramiento de la imagen de la ciudad”, indicó.
Por su parte el presidente del colegio de Arquitectos dijo que han realizado un recorrido para supervisar las obras que se están llevando a cabo y se ha hecho la reparación correspondiente de los deterioros en algunas de ellas.
“Históricamente los cuatro colegios estamos trabajando de manera coordinada, a fin de garantizar que cada uno de los proyectos se ejecuten de la mejor manera”, indicó.
A su vez el Gerente de Jumapam, Adrián Bastidas mostró la apertura necesaria para respaldar cada uno de los expedientes de las obras que están realizando y puntualizó que coadyuvará para que las obras sean transparentes y de buena calidad.