“Llegó la hora de quitar el poder y monopolio de las decisiones a una clase política anquilosada, que se aferra al poder por los intereses y negocios de unos cuantos, pero que no les interesa la gente”: Sergio Torres.
El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Sinaloa señaló que la gente se siente agraviada y decepcionada pues no encuentra respuesta a sus demandas y nadie, ni Rocha, ni Zamora, mueven un dedo para tratar de resolver el abandono en que el gobierno federal tiene a nuestro estado.
Hay que darle un cambio a la desgastada manera de hacer política, tenemos que resolver el problema de los miles de empleos perdidos, especialmente en la pandemia y adelantó que es necesario crear un plan de ocupación temporal para Sinaloa, para auxiliar a las decenas de miles de personas que han perdido su trabajo.
En el mismo sentido, dijo Sergio Torres, trabajamos en un proyecto para crear un organismo institucional que atienda y apoye a pequeños negocios, por los cuales el gobierno estatal no ha hecho nada por ayudarles.
Este giro a la política en Sinaloa, incluye liberar a la UAS de quienes le tienen secuestrada (Cuén y Rocha); romper cacicazgos y devolver el voto a estudiantes y maestros para que elijan a sus rectores; no es posible que unos cuantos decidan por más de 150 mil estudiantes de esta institución.