- El y su equipo hicieron entrega de diez mil bolsas de dulces a los reyes del hogar.
A lo largo de la semana, Fernando Pucheta Sánchez e integrantes del equipo Pucheta se dieron a la tarea de convivir con niñas y niños de diferentes asentamientos humanos y comunidades del municipio de Mazatlán, con motivo del Día del Niño.
En estas jornadas de convivencia con los reyes del hogar repartieron un total de diez mil bolsas de dulces, mismas que fueron recibidas con la alegría natural que les caracteriza a los pequeños.
Algunas de las comunidades visitadas fueron la sindicatura de El Quelite, Marmol, El Recreo, Puente del Quelite, Los Zapotes, El Hábal, Lomas de Monterrey, San Francisquito, El Vainillo, El Recodo, Siqueros, El Roble, El Pozole y Walamo.
Barrón, Isla de la Piedra, Villa Unión y La Noria se sumaron a la lista de comunidades rurales que el equipo de amigos recorrió para llevar un sencillo presente a los niños.
También, Fernando Pucheta y su equipo, se hicieron presentes en colonias como la Montebello, Casa Redonda, Centro, Klein, Flores Magón, Lomas del Porvenir, Pradera Dorada IV y V, Francisco I Madero, Montuosa, Castillo, Constitución, Salvador Allende y los Infonavit Alarcón y Jabalíes junto con las colonias Felicidad y Campo Bello.
Fernando Pucheta expresó que una sonrisa y la alegría de los niños es una muestra de las bendiciones que da la vida.