Los alumnos realizan prueba de examen de grado-
Preparados para enfrentar un nuevo reto, este sábado, 37 artemarcialistas de la academia de Kickboxing Suzaku , realizaron su examen de grado, ante la presencia de maestros y padres de familia.
Para acompañar a la academia afiliada al Imdem, en este día tan importe estuvo, Enrique Rivera, coordinador de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte, en representación de la directora, Fabiola Judith Verde Rosas, reafirmando el apoyo que tiene el deporte y la niñez mazatleca por parte del Gobierno Municipal de Mazatlán.
“Encantado de estar con ustedes, esperando que muestren todas sus habilidades y quienes están aquí presentes el día de hoy logren su objetivo”, dijo Rivera Órnelas.
“A todos los representantes de la academias, a la comisión estatal de los dos estados y al colegio de árbitros de esta disciplina deportiva, decirles que aquí en Mazatlán tenemos gente comprometida con el desarrollo de la niñez y sus familias”.
Víctor Manuel Delgado Jiménez, director general de Suzaku, fue quien coordinó el examen junto a los entrenadores de la academia y agradeció a las autoridades su asistencia y apoyo, así como a sus alumnos por la dedicación, esfuerzo y empeño que tienen en cada uno de sus entrenamientos.
Al finalizar la ceremonia de ascenso de grados, donde también estuvieron presentes, el presidente de la Asociación Estatal de Kickboxing Wako Sinaloa, Rubén Vargas Romero; el presidente de la Asociación Estatal Nayarit, José Vera Ruiz; y el representante del Colegio de Árbitros de Sinaloa, Manuel López Vizcarra, los artemarcialistas hicieron una reverencia a las autoridades y con fuerza proclamaron el nombre de su academia.