”Esta administración realiza obras sin cobrarle un peso al ciudadano, ellos pagan sus impuestos y nosotros se lo regresamos en obra”, Edgar González.

El Gobierno de Mazatlán inauguró la obra de pavimentación de la calle Siqueros en la colonia Sinaloa donde se invirtieron más de dos millones de pesos.
  • El Gobierno de Mazatlán inauguró la obra de pavimentación de la calle Siqueros en la colonia Sinaloa donde se invirtieron más de dos millones de pesos. 

  

Habitantes de la Colonia Sinaloa son beneficiados con las obras con sentido social que implementa el Gobierno Municipal encabezado por Edgar González. 

La calle Siqueros entre la Avenida Santa Rosa y la calle Ejido Tecualilla fue pavimentada y se tuvo una inversión superior a los dos millones de pesos. 

El Alcalde Edgar González dijo que continuará la obra pública en las colonias y en la zona rural hasta que culmine su gobierno.  

El Gobierno de Mazatlán inauguró la obra de pavimentación de la calle Siqueros en la colonia Sinaloa donde se invirtieron más de dos millones de pesos.

“Este tipo de obra a diferencia del pasado es que ahora no cobramos ni un peso, ni una sola obra, ni de drenaje, ni de agua, ni de pavimento, ni alumbrado, nosotros no cobramos ni un peso, dejamos que la gente participe, se organice, nos ayude a supervisar pero no tenemos porque cobrar porque para eso ustedes hacen un pago que se llama predial y ese recurso que llega hay que regresarlo en obra”, expresó Edgar González. 

La presidenta del comité de vecinos, Elvia Acosta brindó las palabras de bienvenida,  asimismo, agradeció al alcalde Edgar González por cumplir con su compromiso. 

Por su parte, Rigoberto Arámburo Bojórquez director de obras públicas explicó que esta cuenta con mil 835 metros cuadrados de pavimento,  además se introdujo la red de alcantarillado y agua potable con tuberías, así como sus descargas y sus tomas domiciliarias. 

  

 

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.