Con Sebastián Yatra como invitado especial, las estrellas de la música latina hicieron retumbar el MGM Grand Garden Arena, interpretando sus mejores éxitos; la gira terminará el 20 de noviembre en Anaheim.
Luego de posponerla por un año debido al COVID-19, Ricky Martin y Enrique Iglesias dieron inicio a su esperadísima gira Enrique & Ricky Live!, con un increíble espectáculo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Fue a las 7:00 PM del sábado 25 cuando el artista invitado en todos los conciertos, Sebastián Yatra, comenzó la fiesta con una versión especial de su éxito “Traicionera”, a la que le siguieron temas como “Delincuente”, “Chica ideal” y “No hay nadie más”.
Como artista invitado, Sebastián Yatra fue el encargado de abrir el concierto, interpretando sus mejores éxitos.
Sebastián lució un atuendo personalizado de la colección Primavera-Verano 2022 de Dolce & Gabbana, que dejará ver durante el resto de la gira.
Poco después Ricky Martin subió al escenario, acompañado de diez músicos y siete bailarines. El puertorriqueño contagió al público con su energía, a lo largo de un set repleto de hits como “María”, “La mordidita”, “Vente Pa’cá” y “La bomba”, entre otros. Conocido por establecer siempre contacto verbal con sus fans, Ricky dijo feliz: “Quiero que mi presentación se sienta como una noche de fiesta imparable con mis amigos”. Entre su repertorio no podía faltar el clásico “Livin’ la vida loca”.
La energía de Ricky Martin en el escenario se dejó ver de principio a fin. El puertorriqueño interpretó sus grandes éxitos, entre los que no podía faltar “Livin’ la vida loca”.
En su espectáculo, Ricky estuvo acompañado de diez músicos y siete bailarines.
El turno fue después para Enrique Iglesias, quien hizo su regreso a los escenarios de forma espectacular, combinando baladas con temas bailables, y provocando furor en el público, que cantó éxitos como “Loco”, “Escape”, “Súbeme la radio”, “Me pasé” y por supuesto, “I like it”.
Al finalizar el concierto, los tres cantantes se reunieron en el escenario para agradecer a sus fans una espera que fue muy larga, pero que finalmente obtuvo mágicos resultados. La gira Enrique & Ricky Live! hará 26 paradas en 22 ciudades de Norteamérica y culminará el 20 de noviembre en Anaheim, California.