Escuinapa, Sinaloa.- En las próximas horas la cabecera municipal tendrá abasto de agua potable, así informó Jazmín del Carmen Ramos García, gerenta de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa.
Explicó que el Pozo de la Reforma quedó solucionado, pues en la línea del acueducto Baluarte-Escuinapa hubo una fuga de agua con dos rompimientos de tubería, así mismo la caja eléctrica fue de instalación nueva y el motor del cárcamo de bombeo quedó reparado, todo esto con una inversión aproximadamente de 50 mil pesos.
“El pozo de la reforma quedó solucionado ayer, aproximadamente a las seis de la tarde, por lo cual se empezó a bombear a partir de las siete, esto fue llenando líneas, esto tarda unas horas”, explicó.
Añadió que el día de hoy el tandeo de agua potable fue para la colonia Pueblo Nuevo, y el Centro de la Ciudad.
“No crean que no queremos solucionar, sino que se nos está dificultando por las cuestiones monetarias. Invitar a la toda la ciudadanía por favor que nos ayuden a pagar, que pasen y se pongan al corriente, hacemos los convenios, inclusive, vemos la situación si necesitan descuentos…”, refirió la gerenta.
Finalizó que en jumapae todos los días se redoblan esfuerzos para brindar un servicio de calidad, eficacia y eficiencia, pese a los problemas financieros y técnicos que se tienen en la paramunicipal.