Es la Licenciatura en Música una opción sólida para las nuevas generaciones.

Dentro de las aulas del Centro Municipal de Artes, los alumnos de la Licenciatura en Música reciben una formación integral, que les permite dominar las adversidades que se les presente para trascender en los escenarios, componiendo, o bien al estar frente a un salón compartiendo los conocimientos y las buenas artes con las nuevas generaciones.

Julián Vidal, estudiante que cursa el tercer grado de la licenciatura y domina el saxor así como las percusiones, indicó que en su formación cuenta con excelentes maestros quienes lo han ayudado a superarse como músico, le han despertado el interés de otros géneros y sobre todo, a ser una mejor persona dentro y fuera de las artes.

“Me sorprendió porque yo venía con la mira de estudiar lo que es popular y casi siempre la orientación es clásico, y sí, al paso del tiempo me fui enfocando más a la música que es clásica. Hay buen nivel porque están capacitados, son maestros que han estudiado la mayoría en el extranjero y traen buena formación musical”, exclamó.

El alumno invitó a las y los jóvenes de Mazatlán y del mundo que estén interesados en estudiar en el CMA, a que acudan a las audiciones que serán este próximo 6 y 7 de junio en las instalaciones del plantel situado en calle Carnaval S/N en la colonia Centro, sitio donde pueden pedir mayores informes.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.