• Esto me da mucha motivación para seguir siendo un deportista y ciudadano ejemplar para los niños y nuevas generaciones; expresó.
  • Soy beisbolista apasionado aunque no llegue ni a la Instruccional, expresa el alcalde González.

Redacción.

En acto sencillo y sumamente emotivo, el lanzador porteño y campeón ligamayorista, José Luis Urquidy recibió diploma y reconocimiento de parte del gobierno municipal en la sala de Cabildo donde se dieron cita regidores, familiares y amigos del homenajeado y medios de comunicación.

El actual campeón con Los Astros de Houston, tuvo sus pininos siendo muy pequeño cuando su señora madre lo lleva a la Liga Quintero Castañeda, de ahí siguió una ruta que lo llevo a ser lanzador con Los Venados de Mazatlán antes de debutar con Los Astros en el 2019, convirtiéndose en el mexicano número 108 en llegar a Grandes Ligas, además de ser el mexicano con más juegos ganados en Serie Mundial.

En el acto, el alcalde Edgar González Zatarain se confesó beisbolista apasionado aunque no llegó a la instruccional; y se dijo profundamente emocionado por haber recibido en el día de su cumpleaños una casaca obsequiada y autografiada por el mismísimo Urquidy.

“Celebramos a un mazatleco que ha puesto el nombre de su ciudad muy en alto; con éxitos que son una muestra de que cuando te propones una meta no hay límites…Celebramos lo que has logrado porque los récords ahí quedan y quedan grabados”, expresó.

Por su parte, José Luis Urquidy hizo patente que el diploma y reconocimiento lo genera mayor motivación para seguir siendo un deportista y ciudadano ejemplar para todos los niños y las nuevas generaciones que vienen en camino.

“Gracias por el momento que nunca se me va a olvidar; son cosas que siempre voy a tener en mi corazón y mi mente; créanme que esto me va a ayudar a seguir siendo más fuerte y mejor en mi trabajo, como persona y como padre de familia que ya voy a ser. Gracias por este homenaje”, enfatizó.

La sala de Cabildo municipal se engalanó con la presencia del destacado beisbolista, quien estuvo acompañado de su esposa, Estefanía Durán, sus padres, familiares y amigos.

Por redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.