EN UN AMBIENTE DE ALGARABIA INICIAN REMODELACIÓN DEL TEODORO MARISCAL.

– Presentes peloteritos, empresarios, clubes deportivos y el constructor del estadio original: Antonio Toledo.

– Anuncia Quirino Serie del Caribe para el 2020 o 2021, a más tardar.

El ambiente fue de fiesta para la gran familia beisbolera de Mazatlán.

¿El motivo? El banderazo de arranque de las obras de remodelación del estadio Teodoro Mariscal; al que se dieron cita figuras emblemáticas del Rey de Los Deportes como “El Patas” Castelló, quien no se ha perdido ninguna Serie del Caribe en la etapa moderna; el legendario Juan José Pacho quien narró como desde los 17 años llegó a Los Venados de Mazatlán para quedarse.

También presente, don Antonio Toledo Corro, quien hace mas de 50 años siendo presidente municipal, dio inicio a la construcción del inmueble.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel informó que una ciudad y puerto como Mazatlán necesita de un estadio a la altura del desarrollo que está teniendo, máxime que cuenta con una de las aficiones beisboleras más nobles y apasionadas de todo el continente.

Comentó que este año –al perder Venezuela la oportunidad de realizar la Serie del Caribe- Mazatlán no pudo concretarla precisamente porque el estadio no está a la altura de los requerimientos de la Confederación del Caribe, sin embargo se hizo el compromiso de que en el año 2020 de no obtener Venezuela la sede, ésta se le otorgue a Mazatlán.

“A cómo se ven las cosas no creemos que allá se compongan, pero de ser así, ya está pactado, amarrado, el que contemos con la serie del Caribe para el 2021”.

Por su parte, previo a su intervención, el presidente del Club, Antonio Toledo Ortiz detallo las obras a realizar en cada una de sus tres etapas.

En la primera se invertirán 150 millones de pesos se remodelará el área externa, la construcción de la Casa Club y el Museo de Los Venados, locales comerciales y un gimnasio, misma que concluirá en el mes de diciembre de este mismo año.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.