- Ocupacionalmente no habrá problemas en Semana Santa y de Pascua.
- Vienen grandes convenciones para mayo y junio.
Redacción.
Turísticamente hablando, para Mazatlán, el 2020 superará con mucho el 2019, el cual ha sido considerado el mejor año en materia turística de los últimos treinta años, así lo asevera el empresario hotelero y dirigente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Carlos Berdegué Sacristán.
En materia de ocupación para esta venidera Semana Santa y de Pascua no habrá problemas, en tanto que gracias a una serie de convenciones amarradas para los meses de mayo y junio, los hoteles en libros ya cuentan con un sesenta por ciento de reservaciones.
“Este 2020 va a ser mejor que el 2019, que ya había sido considerado el mejor año de los últimos treinta.”
Dijo que en todas partes se habla del repunte que ha tenido Mazatlán como destino turístico y esto se ha debido a la intensa gira de promoción que durante diez días, el año pasado, realizaron por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, que permitió amarrar una serie de vuelos hacia este destino.
Las labores de promoción coordinadas tienen contentos a los socios.
Carlos Berdegué expresó que el gobierno del estado ha aportado recursos adicionales para la promoción, en tanto que ya se preparan para asistir y participar en el Tianguis Turístico a desarrollarse en la ciudad de Mérida, Yucatán; donde habrá una fuerte representación de empresarios hoteleros y autoridades del estado y municipio.
En relación a las obras de rehabilitación y modernización de la Avenida Camarón Sábalo, Berdegué Sacristán manifestó su confianza en que se realicen con la calidad y celeridad indicada.