- El ex integrante de la Banda El Recodo dice que son compadres.
La Opinión
Luis Alfonso Partida, quien es mejor conocido como el “El Yaki”, finalmente aclaró los rumores que aseguraban mantuvo un romance con Daisy Anahy, esposa de vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz.
Tras la polémica que se generó por la infidelidad de Eduin Caz a su esposa, Daisy Anahy, se llegó a rumorar que ella sostuvo un romance en secreto con ‘El Yaki’ a manera de venganza, por lo que durante una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el exintegrante de La Banda el Recodo acabó con las especulaciones.
El cantante sinaloense rompió el silencio y finalmente aseguró que los rumores son completamente falsos, ya que por sus principios nunca se atrevería a voltear a ver a la esposa de un amigo y menos tratándose de su comadre.
“Eduin y yo somos compadres, lo quiero mucho y realmente hay una amistad. La verdad es que permito muy poco que la gente me mencione eso, porque hay caballeros y gente con principio y con palabra”, explicó.
Y aseguró que él se considera un amigo leal, por lo que no podría tocar a la esposa de alguien tan importante.
“Creo que dentro de los principios importantes como caballeros, el tema de la mujer de tu amigo, tú como hombre que eres, realmente la amistad es única y la mujer ni se toca, se respeta, es la señora de la casa. Esa es la forma que yo tengo de hacer las cosas, esa es mi educación, yo jamás podría ver a la mujer de algún amigo mío, con otros ojos o de alguna otra forma”, añadió.
Confiesa que le llegó a molestar cuando comenzaron los rumores ya que la gente no tiene idea de cómo maneja su vida, aunque también está consciente de que es una figura pública que está expuesto a este tipo de información.
“Cuando vienen y me mencionan una situación de esas, ni siquiera me cabe en la cabeza, pero entiendo que estamos en un género en el que vienen muchos a hablar y abrir la boca a lo tonto, quieren fama, quieren hacer un comentario tonto”, agregó convencido.
Es por ello que, tras las especulaciones, de inmediato se puso en contacto con Eduin Caz para dejar todo claro.
“En cuanto yo vi esa nota, le hablé a mi compadre y le dije: ‘Dígame que no está creyendo en este rollo‘”. A lo que Eduin Caz respondió: ‘No, compadre, ni al caso’.
Y aclaró que en ningún momento ha habido alguna situación que se pudiera prestar a mal entendido, ya que a su comadre la respeta mucho, al igual que a su compadre.