Menu

El Paris Saint-Germain felicita a la afición mexicana.

  • El PSG decidió felicitar a los aficionados aztecas por la tradición mexicana del Día de Muertos. El conjunto francés utilizó la imagen de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. pero las críticas le llovieron a los parisinos

No es la primera vez que el PSG le dedica una publicación a México.

El París Saint- Germain se ha convertido en uno de los equipos más mediáticos del mundo y no es para menos por las grandes estrellas que tiene. En un club en la que se reúnen jugadores de la talla de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. la resonancia a nivel mundial es lógica. En este sentido, el conjunto francés ha apostado por darle ciertos guiños a grandes comunidades de otras latitudes. Desde el PSG le mandaron un mensaje a la afición mexicana por el Día de Muertos.

Con un diseño en el que aparece el gran tridente conformado por Neymar, Messi y Mbappé, el PSG decidió no pasar por alto esta fecha festiva del territorio azteca. Sin duda alguna un gran guiño para seguir estableciendo la marca en México. Sin embargo, esto no cayó bien en algunos fanáticos.

Sin embargo, no es la primera vez que el equipo francés hace algo similar. En las fechas patrias mexicanas, el PSG realizó un videoclip con sus futbolistas para mandarle un mensaje al país azteca a razón de un año más de su independencia.

Sin duda alguna este es otro intento más para plantar bandera en el mercado mexicano. El PSG quiere difundir su ambicioso proyecto a nivel mundial y, pese a que algunos tienen una mala reacción con este tipo de productos, hay otros que valoran estos pequeños detalles.