- La obra trae beneficio cultural a todos.
Yo invito a todos los ciudadanos y visitantes a que se aproveche todo lo que ofrece el museo de la Casa del Marino y a reconocer todo lo aportado, así expresó la delegada de Sedatu en Sinaloa, Carmen de Jesús Quirós.
Lo anterior, en el marco de la inauguración y apertura del Museo Casa del Marino ubicado en el Paseo Claussen de esta ciudad.
Hizo un amplio reconocimiento a la labor realizada por los marinos que integran el Patronato, encabezado por Felipe de Jesús Hernández Ascencio, quienes aportaron, dijo, por amor en cuanto a trabajo, esfuerzo e investigación.
“Una de las atribuciones más importantes, que para nosotros como Gobierno Federal para esta conclusión, han sido las gestiones de apoyo del presidente municipal; y es que todas las gestiones que se hacen en el programa de Mejoramiento Urbano tienen que ver con la participación, cooperación y voluntad de los involucrados”, destacó.
La delegada Carmen Quirós hizo el llamado a que se cuide y disfrute de esta obra por el gran beneficio cultural que trae para todos.