Disfrutan niñas, niños y adultos de un majestuoso espectáculo por parte de Circo Roncaly

De principio a fin, las y los invitados especiales vivieron la magia del circo sobre hielo, y la elegancia del patinaje
  • De principio a fin, las y los invitados especiales vivieron la magia del circo sobre hielo, y la elegancia del patinaje
Un espectáculo único y deslumbrante vivieron niñas, niños y adultos, quienes acudieron a la función gratuita que otorgara Roncaly Production, empresa circense conocida por sus impresionantes shows y su más reciente innovación: un espectáculo sobre hielo. Desde muy temprano se registró el ingreso de los 2 mil invitados a la función de las 5 de la tarde, viviendo una experiencia inolvidable a través de la elegancia del patinaje sobre hielo. De principio a fin, las y los invitados especiales disfrutaron de números artísticos y de acrobacia sobre hielo encabezadas por las actuaciones de figuras como: “Encanto”, “La Sirenita”, “El gran showman”, “Aladino”, “Frozen”, entre otros más.
De principio a fin, las y los invitados especiales vivieron la magia del circo sobre hielo, y la elegancia del patinaje
Bailarinas y bailarines realizaron diversas piruetas con patines, mientras que personas con zancos disfrazados se robaron la atención de chicos y grandes. A la función circense asistió María Teresa Apodaca de González, presidenta de Sistema DIF Mazatlán, así como integrantes del Cabildo Infantil 2024, encabezados por Emy Verónica “N”, Presidenta Municipal Infantil 2024, y Dilan Jesús “N”, Síndico Procurador 2024. Roncaly Production es una empresa mexicana cuyos números artísticos son encabezados por patinadores profesionales de diversos países como Rusia, quienes han recorrido varios estados de México, de igual forma han formado parte de diversos festivales en el mundo.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.