Disfrutan espectacular Día de la Niñez en el Parque Central.

  • Con Mario Bros al rescate de la princesa Peach, el payaso Triki Trakes, dulces y muchos regalos, más de 3 mil pequeñines disfrutan del festejo.

Mazatlán, Sinaloa.- Un espectacular Día de la Niñez vivieron más de 3 mil niñas y niños, en un Parque Central lleno de color y vida.

Y es que desde temprano se observó el desfilar de pequeñas y pequeños, quienes desde su llegada fueron consentidos con toda clase de detalles, mismos que les fueron entregados en una cuponera diseñada especialmente para ellas y ellos.

Dulces, algodones de azúcar, paletas de hielo, pizza, palomitas, hamburguesas, elotes, papas enchiladas y hasta pastel degustaron como parte del festejo.

El evento fue encabezado por la presidenta de Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, y Edgar González, Alcalde de Mazatlán, además de la directora de DIF Mazatlán, Armida Hernández Lara, funcionarios municipales y regidores.

En su mensaje, Apodaca Muñoz dijo estar feliz por la gran respuesta de las madres y padres de familia, al llevar a sus hijas e hijos a disfrutar la fiesta.

“Para que este evento que organizamos DIF Municipal para ustedes, y Gobierno Municipal  pues lo disfruten, tenemos para que se puedan dispersas los juegos, tenemos los brincolines, el gran espectáculo de Mario Bros, también la feria, esto es con mucho cariño que estamos organizando para ustedes”, expresó.

Por su parte, Edgar González destacó la importancia de que las niñas y los niños crezcan en un ambiente de paz y tranquilidad.

Informó que próximamente el Parque Central será el espacio de todas las familias.

“Disfrutar de este lugar porque, de hoy en adelante, este espacio, el Parque Central, va ser de la ciudad,  va ser de todos los mazatlecos, de todas las mazatlecas, lo vamos a empezar a utilizar, lo vamos a acondicionar para que tengan un excelente espacio, y lo puedan disfrutar como antes se hacía”, detalló.

Con Mario Bros intentando rescatar a  la princesa Peach, la cajita de Barbie, el Rally del Instituto Municipal del Deporte, brincolines y mucha diversión, las niñas y niños del puerto adelantaron su festejo en medio de una enorme fiesta.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.