Detienen a Roberto N por robo de vehículo

La unidad tenía un par de horas de haber sido reportada como desaparecida de una tienda departamental
  • La unidad tenía un par de horas de haber sido reportada como desaparecida de una tienda departamental 

Elementos de Seguridad Pública, son los que se movilizan tras recibir el reporte del robo de una motocicleta, donde momento después, los policías, recuperan la unidad. 

Los hechos ocurrieron este día martes, en las afueras de la tienda Coppel que se encuentra en Aquiles Serdán, esquina con calle Hidalgo, en la colonia Centro, dónde se encuentra el reportante, quién refiere que al momento de salir de la tienda departamental, no encontró a su unidad ligera. 

La información de la desaparición de la motocicleta, fue dada a conocer vía radio, donde los elementos de Seguridad Pública que circulaban por la calle Zeus, cerca de Villa Galaxia, encontraron a una persona que remolcaba una motocicleta y el momento de acercarse, para pedirle la documentación de la misma, la persona mostró una actitud evasiva. 

La unidad tenía un par de horas de haber sido reportada como desaparecida de una tienda departamental

La persona, la cual se identificó con el nombre de Roberto “N” de 26 años de edad, no pudo comprobar que la unidad le pertenecía, por tal motivo, con ayuda de Plataforma México y la serie de la moto, está, arrojó que mantenía reporte de robo, misma que tenía un par de horas que había sido reportada. 

Al momento el individuo fue detenido y traslado a la dependencia correspondiente, donde el juez en turno, le informará de su situación jurídica. 

La unidad de rueda, fue trasladada a la pensión correspondiente, donde se espera el reclamo del vehículo. 

  

 

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.