• 4 síndicos y 31 comisarios no han merecido respuesta del Viajero Frecuente.
  • Plana mayor de Morena en Sinaloa se reúne en Mazatlán. Le mandan decir que no van a solapar a quien violente los principios de No mentir, no robar y no traicionar.
  • Feliciano y su dominguero “Manifiesto de la Bondad”.
  • ¿Noroña rompe con AMLO?

Alfredo Ramírez.

Juró gobernar para todos y administrar bien los recursos.

Se puso como meta ser el mejor presidente municipal de la historia. ¡Qué fiasco!.

Obnibulado, soberbio y perdido en sus miasmas mentales cree transitar en un olimpo inalcanzable. Triste el Rey Sol.

Los asesores están de adorno o actúan cómo buitres expectantes esperando la caída para ir por sus restos. Tanto el Saltimbanqui como el Pepe Grillo renegado.

El 30 de mayo, mediante un oficio cuatro síndicos y 31 comisarios de la zona rural de Mazatlán le solicitaron una audiencia para exponer necesidades de la zona rural y dar seguimiento a diversas solicitades de apoyo que han presentado a la Dirección de Evaluación y Enlace Rural, esa que dirige la cuota al ex diputado soberbio; al carnal Jesús Antonio Heredia Lizárraga.

Han pasado casi 40 días. Quizá entre tanto viaje y juerga de avisarle no se acuerdan.

En política no hay enemigo pequeño. Tampoco, los vecinos de la zona rural de Mazatlán son ciudadanos de segunda a pesar de que no reciban lámparas Led de esas que se adquieren por montos multimillonarios para la zona privilegiada de Mazatlán.

LA PLANA mayor de Morena en Sinaloa estuvo presente en Mazatlán para el inicio de la jornada nacional informativa sobre la reforma política electoral. Estuvieron dos senadores, dos diputadas federales, regidores, ni un solo diputado local mucho menos funcionarios municipales de Mazatlán; pero si el delegado estatal quien a pregunta expresa de un reportero de cadena estatal sobre el asunto de las luminarias dijo: “No mentir, no robar y no traicionar”, son las premisas del Movimiento de Regeneración Nacional y alcalde o funcionario que las incumpla, deberá responder a sus acciones siempre y cuando se compruebe cualquier culpabilidad.

Bueno, ya falta poquito delegado. También ya falta poquito senadora.

EL PRESIDENTE DE LA JUCOPO, Feliciano Castro Melendrez se aventó su dominguera en pleno martes.

Lo bautizó como “Manifiesto de la bondad”, para aplicarse en lo que el presidente López Obrador pretende se llame el Triangulo de la Bondad en vez del Triángulo Dorado; lugar donde confluye la serranía de Sinaloa, Durango y Chihuahua y, donde se supone, es el principal bastión de origen de narcotráfico.

Dijo, quien aspira a ser cuando menos candidato a senador, que el pasado sábado se reunieron diputad@s de los tres estados que buscan generar políticas públicas -¡claro que no son para los voltee a ver el presidente- sino para atender a la población del Triángulo de la Bondad.

Fuma de la buena y lo peor es que no la comparte.

Eso si el próximo sábado 16 se reunieran en Culiacán diputad@s de los tres estados para definir una fecha donde, in situ, puedan acudir los gobernadores de las tres entidades.

LA DEL ESTRIBO.- La caricatura de Serapio Vargas, pero a nivel nacional, el excelentísimo ciudadano licenciado señor don Gerardo Fernández Noroña pidió, eso sí “humildemente”, al presidente AMLO saque la mano del proceso interno de selección del candidato a la presidencia de la República. “Creo legítimamente, lo digo con toda admiración, el cariño y el respeto que le tengo al compañero presidente, que debe sacar las manos del proceso”, señaló.

¿Qué le preocupa?, si el presidente está promocionando a sus corcholatas de Morena, y el caballero del buen decir es del PT. El también aspirante a la candidatura presidencial en 2024, pidió piso parejo y se pronunció contra el hecho de que tener cargos de gobierno o legislativos dé visibilidad.“Lo que sí se puede pedir, exigir, es que no reproduzcamos el sistema político de simulación que combatimos durante décadas. Lo que sí podemos exigir es que no se haga todo por imponer una candidatura planteando que el proceso lo decidirá el pueblo”, señaló.Fernández Noroña pidió no simular, ni usar el aparato de Gobierno para promover a los candidatos. ¡¡Ten Fé!!  HLP…DM

Por redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.